¿Sientes que tus textos no conectan con tu cliente y por eso las ventas no son las deseadas?

Este es un taller diseñado para que aprendas a escribir para vender.

El copy creativo como vehículo de comunicación emocional y comercial.

¡Vendes lo que comunicas y comunicas lo que vendes! Esto y más es lo que deseo enseñarte.

Coste 29,95€ / Próxima edición muy pronto 

Haz click AQUÍ para apuntarte a la lista de espera

El copy creativo es mucho más que decir “palabras bonitas” para conectar con ese cliente ideal. El verdadero copy creativo, es el que te ayuda a escribir con intenciones claras de vender.

Pero debes hacerlo de forma 100% alineada con aquello que te define a ti y a tu marca. Vender y ganar dinero, no está reñido con tus valores. Sin embargo, es importante no perder el foco y conseguir esas ventas.

Los grandes copywriters del mercado tienen cada uno, su fórmula secreta para escribir de forma persuasiva. Cientos de técnicas que muchas veces, se convierten en “ruido” en tu cabeza y terminas sin saber cómo escribir y mucho menos vender.

como vender productos físicos usando copy creativo

Yo no soy copywriter. ¡Pero si sé vender!

identidad visual arianna león
como hacer un buen copy creativo
Vamos a trabajar para que tus textos lleguen a tu cliente, con la forma y el tono correcto, pero sobre todo, haremos que disparen su deseo de comprarte.

Creo firmemente en el potencial comunicador de las personas. Así que, te invito a descubrir lo que tienes que decirle al mundo, sobre lo que te apasiona hacer.

Esto es lo que vamos a trabajar juntas en este taller:

Z

Definición del “porqué” de tu marca handmade.

Si no sabes qué es lo que quieres transmitir, es muy difícil poner por escrito tu propuesta de venta. Empezaremos por crear ese “porqué” único y especial de tu negocio.

Además te diré cuál es el verbo correcto para comunicar de la mejor manera tu mensaje. ¡Porque en copy las palabas importan y mucho!

i

Análisis de técnicas para escribir y comunicar.

Vas a separar la paja del grano y te vas a enfocar en desarrollar tu propia estrategia de comunicación. Te contaré (y daré) plantillas para trabajar tus textos comerciales.

No sé trata de seguir guiones o fórmulas “rígidas”. Aprenderás cómo llevar a tu terreno las técnicas y comunicarás con “voz propia”.

l

Creación de tus textos para vender

Pero aprender técnicas no es la única respuesta. Para vender, necesitas encontrar el equilibrio entre la conexión emocional y el impulso comercial de los textos.

Por eso, también trabajarás las ideas en vivo en directo con tus compis y recibirás feedback de cuál debería ser el enfoque correcto en tus textos.

Haz click AQUÍ para apuntarte a la lista de espera

Tarjetas de crédito

¡También puedes pagar por Transferencia Bancaria!

Escríbeme un email a contacto@ariannaleon.com y pregúntame los datos.

Al comprar estás aceptando el Aviso Legal y las Condiciones para la Venta.

¡No sé trata de apuntarte en busca de fórmulas mágicas! 

Trabajaremos en vivo durante 3 intensas horas, para reflejar por escrito tu voz de marca.

APÚNTATE, sólo si te sientes identificada con lo que te ofrezco.

A
Tienes una marca de productos hechos por ti, pero no consigues que la gente deje de regatearte los precios porque no valoran tu trabajo.
A
A la hora de la verdad, te cuesta mucho ponerte en el papel de la vendedora y sientes que estás desperdiciando oportunidades de venta.
A
Sabes que tienes que comunicar beneficios emocionales, pero por más que le das vueltas no sabes cómo llevar esto al papel.
A
Tienes muchas ideas en mente y sabes que tu producto lo vale, pero no eres capaz de crear el deseo de compra por parte de tus clientes.

Descubre lo que han aprendido otras chicas en el taller.

Desliza las flechas de los lados. Ellas mismas te lo contarán.

El taller de copy de Arianna, no es un taller de copy cualquiera, principalmente por dos motivos.
Uno es el contenido y el enfoque del mismo. El taller se centra, en hacer un gran ejercicio de autodescubrimiento, para saber quién eres en realidad y cuáles son tus valores, ya que sin esa base, es imposible transmitir “tu porqué” y elaborar un discurso de ventas, que conecte emocionalmente con el cliente. El otro principal motivo es el formato del curso. Son 3h intensas horas en las que Arianna te contará toda la base, para que tú misma luego te pongas a trabajar (con su completo ebook en mano). Más que técnicas y fórmulas “infalibles” de compra, (que rara vez son infalibles) lo que aprenderás es, no solo la necesidad de comunicar desde tu porqué, desde tus emociones, sino también cómo hacerlo. Taller súper completo que vale muchísimo más que el precio que tiene. Si quieres o necesitas aprender a comunicar y a vender tu marca de una manera que funcione, éste es tu taller. Eso sí, prepárate para coger papel y boli y dedicar tiempo a realizar todos los ejercicios del ebook porque con asistir a la clase online o leer el ebook no es suficiente.Patricia Robles – Web: My Rustic Event

Taller de copy, mi segundo taller con Arianna  y no será el último.  Aprender a tu lado es fácil, y lo es por tu manera de comunicar la cantidad de información que das.  Terminar el taller y darte cuenta que tienes que retocar de cabeza a los pies todo tu copy y tener ganas de hacerlo, para mí no tiene precio. Siento que estoy acompañada por una gran profesional, honesta, generosa que disfruta de su trabajo y que sabe motivar. Gracias Arianna!!Rosa Salvia – Web: Tienda Etsy – Unodeuno

Arianna, iuuujuuu que subidón! ¡Acabo de terminar de ver tus tres horas intensas de taller y me siento eufórica! Un taller donde la información va llegando de manera continua, clara y sin tecnicismos; sin fórmulas mágicas! Se ve que todo es sinceridad y experiencia propia; con tantísimos ejemplos donde es inevitable no sentirse identificada. Arianna me transmites energía, confianza y la seguridad de que “poder es querer”, uno de mis mantras en la vida! Estoy deseando ponerme a trabajar con los ejercicios que nos has dejado mientras espero impaciente nuevos talleres, para apuntarme la primera! Gracias por la dedicación personal que nos das! Un besazo!Teresa Gallardo – Emprendedora: Proyecto Muñecos Amigurumis

¿Tienes alguna otra duda sobre el taller?

en blanco
1.- ¿Qué pasa si no puedo asistir al taller en vivo?
En caso de no poder asistir, puedes enviarme tus preguntas y les daré respuesta durante el taller. Recibirás la grabación completa, así como, toda la información descargable que se suministre ese día.
2.- ¿Cómo me darás el acceso al taller online?
Después de comprar tu plaza, te enviaré un correo con los datos de acceso al aula virtual privada. Te informaré cómo y cuándo debes acceder al aula para vernos en el taller.
en blanco
3.- ¿Cómo será la dinámica durante el taller online?
Trabajaremos en grupo apoyándome en diapositivas que luego te daré. Así mismo, durante el taller, podrás hacerme preguntas en vivo y te ayudaré de forma personalizada a solucionar tus dudas.
4.- ¿Cómo me enviarás la grabación y los materiales del taller?
Con tu usuario y contraseña acederás a la plataforma privada donde estará alojada la información. Tendrás acceso a ver el vídeo cuantas veces quieras y te podrás descargar los PDF asociados al taller.

Con tu asistencia, te llevas totalmente gratis, todas las actualizaciones que haga en el futuro, sobre el material descargable del taller.

Comunica y Vende con el Copy Creativo.

El coste del taller es de 29,95€ y te da acceso a:
1 aula virtual  + 3 horas de taller personalizado + 1 ebook de 50 pag. + consultas grupales + grabación del taller.
» Crearás tu discurso de venta emocional y comercial.

» Aprenderás a personalizar las técnicas de escritura.

» Redactarás pensando en vender pero sin perder la esencia especial de tu marca.

 Próxima Edición del Taller en Vivo:

MUY PRONTO de 4pm a 7pm Hora Madrid.

Haz click AQUÍ para apuntarte a la lista de espera

Tarjetas de crédito

¡También puedes pagar por Transferencia Bancaria!

Escríbeme a contacto@ariannaleon.com y pregúntame.

Al comprar estás aceptando el Aviso Legal y las Condiciones para la Venta.

Próxima edición muy pronto. ¡Apúntate a la lista de espera!

Haz click AQUÍ para apuntarte a la lista de espera

¡Para garantizar el trato personalizado durante el taller, sólo se le dará acceso a las 10 primeras personas que se apunten. ¡Las plazas se asignarán por orden de solicitud!

No conozco la clave del éxito, pero la del fracaso es no intentarlo.

identidad visual arianna león