asesoria y estrategia empresarial
¿Las dudas te impiden hacer rentable tu pasión por el handmade?

Descubre lo que la asesoría estratégica “técnica-comercial” puede hacer por ti y tu negocio.

asesoria y estrategia empresarial
¿Las dudas te impiden hacer rentable tu pasión por el handmade?

Descubre lo que la asesoría estratégica “técnica-comercial” puede hacer por ti y tu negocio.

asesoría estratégica online para emprendedoras handmade

Emprender un negocio creativo, querer trabajar desde casa y ganar dinero, nos hace enfrentar situaciones que en ocasiones, no sabemos cómo superar y que terminan por bloquearnos, impidiéndonos avanzar.

En mis inicios yo también, hice frente a estas circunstancias. Y la verdad es que, me tocó trabajar muy duro, hasta saber cómo podía hacer funcionar mi plan de empresa y lograr los objetivos que me había marcado.

Por eso y por sé cómo te sientes, hoy te ofrezco mi guía. Quiero ayudarte a dar los pasos necesarios, que te lleven al punto donde quieres estar.

Necesitas una asesoría estratégica si respondes SÍ a…

identidad visual arianna león
i
Eres creativa, pero sientes que te faltan conocimientos para avanzar con tu idea, así como, empezar a enfocarte en las tareas correctas.
Tienes grandes metas, pero has llegado a un punto de inflexión en tu negocio, un techo de cristal que te impide crecer como quisieras.
Necesitas aprender cosas nuevas para mejorar, pero te agobia la información técnica y los cursos online no te dan las respuestas.
Si has respondido SÍ, entonces estás preparada para trabajar conmigo.

¿QUIERES CREAR TU ESTRATEGIA COMERCIAL?

Entonces tengo algo importante que contarte.
Conozco las dificultades comerciales, que estás encontrando, en tu camino como dueña de un negocio.

Ser una emprendedora creativa puede llegar a ser algo estresante si no se cuenta con ayuda.

¡Juntas podemos crear, la hoja de ruta ideal para tu negocio handmade!

Atrévete a creer en ti y en tus habilidades.

¡Mira todo lo que puedes lograr con el asesoramiento adecuado!

A
Definirás tu estrategia comercial y tu plan de ventas, para hacer crecer tu negocio y generar tus ingresos de forma rentable y estable.
A
Conocerás el modo correcto de dirigir tu negocio, usando herramientas de gestión profesionales.
A
Aumentarás la tasa de éxito de conversión de tu tienda, incrementando así tus ventas, gracias a la captación de nuevos clientes.
A
Ahorrarás tiempo al optimizar tus recursos, con el objetivo de trabajar en nuevas ideas de negocio.
A
Aprenderás a vender más y mejor, conectando con las necesidades emocionales de tus clientes, a la vez que usas técnicas de ventas efectivas.
A
Crearás una propuesta de valor única para tus productos, logrando así desmarcarte y diferenciarte de la competencia en tu sector.
mentoria y asesoría estratégica para emprendedoras
Arianna,  soy un mar de dudas. ¿No sé por dónde empezar?

¡Tranquila! Es normal sentir angustia, pero te aseguro que lo peor que puedes hacer, es quedarte paralizada y no hacer nada.

¡Necesitas una asesora que te acompañe y te indique los pasos que debes seguir!

¿En qué puedo ayudarte?

¡Mi asesoría comercial es 100% personalizada! Olvídate de contenidos enlatados que no se adaptan a los problemas que enfrentas día a día en tu negocio.

Basada en mi propia experiencia, puedo trabajar contigo en las 3 áreas de negocio que domino.

Todo mi trabajo está orientado a ayudarte a mejorar tu proyecto. ¡Te cuento más detalles abajo!

¿Cómo funciona la asesoría?

Mira mis áreas de especialización y escoge el paquete de sesiones, que mejor se adapte a la cantidad de tareas que quieras desarrollar.

Cualquier duda, puedes escribirme a:   contacto@ariannaleon.com

programa de asesoria para emprendedoras handmade

ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO PARA EMPRENDEDORAS HANDMADE

“No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe dónde va”.

Área 1: Desarrollo y Gestión de tu Negocio Handmade.

identidad visual arianna león

Da igual si estás empezando y necesitas una guía para arrancar con buen pie, o si ya tienes un negocio funcionando y necesitas darle un nuevo impulso.

Si no incorporas la estrategia comercial en tu proyecto, te será más complicado, cumplir las metas que te has propuesto.

Esto es lo que trabajaremos juntas.

Asesoría estratégica técnica-comercial, diseñada para guiarte paso a paso, con el objetivo de que consigas tener un negocio 100% rentable y estable.
Auditoría integral de tu negocio. Revisaremos y optimizaremos aspectos técnicos, así como, tus estrategias de ventas y técnicas de promoción.
Desarrollo de tus técnicas comerciales, para aumentar tus ventas, y realizar lanzamientos. Además de hacer contacto con proveedores y distribuidores.

Área 2: Diseño y Creación de tus Estrategias de Venta Online.

identidad visual arianna león

Vale, ya tienes tu negocio y tu tienda online funcionando. ¿Y ahora qué? Pues toca vender y aquí es donde todo se complica ¿No?

Vender requiere trabajar una serie de estrategias que te ayuden a cumplir con tus objetivos de facturación. Es hora de hacer rentable tu idea.

Estos son los objetivos en esta área. 

Asesoría para ayudarte a escoger la plataforma de email marketing, que mejor se ajuste a tus necesidades. Te enseñaré a integrarla con tu tienda online.
Automatización de tus procesos (Active Campaign, Mailerlite, Diseño de Embudos de Ventas, Chats online, Bots Fanpage, etc) para que ahorres tiempo.
Diseño personalizado de embudos de captación, conversión, ventas y fidelización. Diseño de emails para contactar con personas de tu interés.

Área 3: Desarrollo de tus Habilidades y Destrezas Comerciales.

identidad visual arianna león

En muchos casos, ser creativa no es sinónimo de saber vender. Creas hermosas piezas con tus manos, ahora te toca aprender cómo comunicar el valor de esa pieza a tus futuros clientes. 

Hagamos que tu negocio además de ser rentable, también sea exitoso en ventas.

Esto es lo que haremos en esta área.

Nos dedicaremos a potenciar tu lado comercial, tu confianza, tu forma de comunicar y trabajaremos tus habilidades para que vender te sea fácil.
Te enseñaré a aplicar técnicas de ventas orientadas a vender de forma activa productos físicos. Aplicable tanto a tiendas online, como a tiendas físicas.
Creación de tu “speech de venta”, el argumento con el que comunicarás tu propuesta de valor, de forma efectiva a tus clientes y te diferenciarás.
PACKS DE SESIONES

Asesoría Estratégica para Emprendedoras Handmade

Escoge el paquete que mejor te encaje, en función de tus necesidades.
¡También tengo planes de pago fraccionado y pago por Transferencia Bancaria!
Escríbeme un email a contacto@ariannaleon.com y pregúntame las condiciones.
¡Para garantizarte mi compromiso de profesionalidad, te ofrezco como bonus extra, 1 Sesión de 30 minutos GRATIS, para aclarar tus dudas ANTES de comenzar a trabajar juntas!
MI DISPONIBILIDAD ES LIMITADA. ¡COMIENZA YA TU ASESORÍA!
asesora de negocios handmade

Servicio Express de Asesoría Comercial.

Este servicio esta diseñado para solucionar un problema puntual que tengas ahora mismo en tu negocio.

* Optimización de tus anuncios de Facebook Ads.

* Correción de estrategias comerciales y de promoción.

* Diseño de tu plan de comunicación comercial.

Estas son algunas ideas de lo que podemos trabajar juntas. En realidad, puedo ayudarte con todo lo que tenga que ver con tus ventas.

1 Hora de Asesoría Estratégica Comercial – 49,95€ IVA Incluido.

Sigue las instrucciones para reservar. Te llegará un email con el recibo de tu compra. Allí te informaré que en 24h recibirás un nuevo email, con los datos de acceso a mi agenda privada, para que escojas la fecha y hora de tu sesión.

PASO 1

Rellena el formulario y cuéntame con detalle aquello en lo que deseas que te ayude a solucionar.

PASO 2

Haz la reserva de tu sesión. Una vez hayas efectuado el pago me pondré en contacto contigo.
¡También puedes pagar por Transferencia Bancaria!
Escríbeme un email a contacto@ariannaleon.com y pregúntame los datos.

¿Estás realmente preparada para avanzar en tu negocio?

Desliza las flechas de los lados y mira lo que opinan quienes han trabajado conmigo.

Hacía mucho que seguía el trabajo de Arianna antes de contratarla y no me ha decepcionado, sino todo lo contrario: he quedado encantada. Es una persona muy creativa y con las cosas muy claras, no hay duda de que le apasiona lo que hace y, además, lo hace fantásticamente bien. En mi caso, ha sabido aconsejarme muy bien y me ha ayudado con los embudos de mi tienda online y lo ha hecho de forma muy rápida y eficiente. Siempre está ahí cuando la necesitas, tanto para ayudarte con las dudas como para animarte a que sigas adelante si es necesario. Recomiendo 100% sus servicios. Yo ya tengo en mente volver a contratarla como asistente virtual para mi negocio, no se me ocurre a nadie mejor para desempeñar ese trabajo.Cristina Amurgo – Tienda Online: TimuMama

Estoy súper agradecida por haber encontrado a Arianna, me encanta lo fácil que es trabajar con ella, siempre tiene una gran disposición para ayudarte en lo que sea (no entiendo como hace para multiplicarse), y sus ganas de compartir siempre todo lo que sabe. Ha aprendido al recorrer su propio camino como emprendedora, cosa que a mí me parece invaluable. Con ella tendrás contenido de calidad, una mentora que te mete caña y se implica verdaderamente en tu proyecto y que además se ha preocupado por rodearse de un equipo técnico que te resolverá la vida. Se acabó sentirte sola delante de esta gran montaña que a veces aparece cuando decides emprender. Gracias Arianna por hacer las cosas tan bien.Tanya Lara – Web: Rosa Crafty

Cuando contacté con Arianna iba contra reloj, necesitaba todo para anteayer. Ella supo adaptarse a mi situación. El contacto fue muy fluido y rápidamente entendió lo que necesitaba. Su cercanía, los vídeos y pantallazos con los que me fue guiando, hicieron sencillo un proceso que me resultaba complejo hasta agobiarme antes de conocerla. Lo mejor, que no crea dependencia: Ella te enseña para que tú mismo gestiones tu trabajo. Muy recomendable.Yolanda Cambra – Web: Yolanda Cambra

Arianna es una profesional como la copa de un pino. Logró aclararnos cómo generar más ventas, se encargó personalmente de estudiar nuestros embudos y lo más importante supo desde el primer momento cuál era nuestro objetivo. En otras agencias de publicidad no me habían ayudado hasta el punto que lo ha hecho ella. ¡La recomiendo al 100%!Beatriz Maestro – Tienda Online: Shortish World

He trabajado con Arianna primero con un pack de 3 asesorías. Me enseñó cómo funciona Active Campaign y los embudos y me enseñó a implantarlos en mi estrategia de marketing. Después la fiché como asistente virtual. Es verdad que lo que ella hace lo podría hacer yo, pero me llevaría el triple de tiempo y se me escaparían cosas. Es genial trabajar con ella. Es proactiva, lo que me encanta y me viene genial, porque lo que a mí no se me ocurre, ya se le ha ocurrido a ella. Es resolutiva, práctica, y eficiente. Sin excusas y sin dar rodeos raros. Estoy encantada con su trabajo, vivo más tranquila y puedo centrarme en otras cosas que sí tengo que hacer yo. Sin duda, si alguien me pregunta, es recomendable 100%Maria Codesal – Web: Maraki Scrap

Yo estaba un poco perdida en cuanto a tareas para ir avanzando en mi negocio, puesto que las ideas y cosas por hacer se me acumulaban en mi cabeza y no era capaz de darle salida de forma adecuada y sacarle provecho a todo lo que rondaba mi cabeza. Arianna me facilitó enormemente el trabajo. Es de agradecer ver que se interesa de forma sincera por tu proyecto, te da soluciones totalmente personalizadas y lo más importante, puso orden en mi cabecita colapsada, que falta me hacía!! Lo mejor de Arianna, es que te enseña a pescar. Es decir, no te da sólo el pescado, sino que te da herramientas para que, en un futuro, te puedas sacar tú misma las castañas del fuego. En fin, qué decir más, que estoy encantada! Totalmente recomendable.Cristina Alcaide – Web: La Maternidad de Krika en Suiza

Cuando me inicié en mi primer negocio la tecnología no estaba tan avanzada. Llegado el momento de iniciar mi segundo negocio, me encontré bloqueada debido a los avances tecnológicos. Conocer a Arianna, supuso un soplo de aire fresco para mis ideas necesitadas de alguien con sus conocimientos y su amplia experiencia. Me gusta trabajar con ella, hace que las cosas que tú crees complicadas, parezcan más fáciles. Arianna,  te asesora para que tu negocio, sea como tú lo has soñado.

Gema Domfus – Emprendedora Servicios Creativos

Si tienes alguna duda, dale un vistazo a estas preguntas.

En blanco
1.- ¿Tengo que tener un negocio funcionando para trabajar contigo en una asesoría?
No te preocupes si todavía no tienes un negocio o si todavía no tienes clara tu idea. Lo importante es que deseas profesionalizar tu pasión. Del resto, nos encargaremos de trabajarlo juntas, hasta hacer realidad tu sueño.
2.- ¿La asesoría sólo funciona si quiero vender mis productos en una tienda online?
Tengo experiencia vendiendo productos tanto online como de forma presencial. Puedo ajustarme a lo que quieras hacer. Eres tú, quién marca los objetivos y yo te ayudaré a conseguirlos. Tengo más de 15 años de experiencia comercial, por lo que, puedo ayudarte a potenciar tu negocio, sea del tipo que sea.
3.- No sé nada de marketing o de ventas. ¿Me sirve la asesoría?
No te preocupes por esto. Voy a poner a tu alcance todos los conceptos básicos del marketing comercial, llevados a tu nicho concreto. Aprenderás a vender de una manera profesional y rentable.
EN BLANCO
4.- No sé nada de herramientas ni aplicaciones técnicas. ¿Me vas a enseñar a usarlas?
Para que tu negocio pueda crecer, es necesario que implementes una serie de herramientas profesionales que te permitan escalar tus ventas. Yo te indicaré cuáles son las indicadas para tu tipo de negocio y te enseñaré cómo sacarles todo el partido.
5.- Ya llevo algo de tiempo con mi negocio. ¿La asesoría me servirá para hacerlo crecer?
Si bien es cierto que la propia experiencia te ha enseñado como gestionar tu negocio, a veces es necesario contar con una visión externa que te diga que aspectos se pueden potenciar, para darle un nuevo impulso a tu idea. Esto es lo que ofrezco con mi consultoría.
6.- ¿Cuánto tiempo necesito para completar la asesoría online?
En principio las sesiones se realizan cada 15 días para darte tiempo a implementar y desarrollar las tareas, pero la asesoría es flexible y podemos ajustar el tiempo entre sesión y sesión sin problemas.

Haz lo que hagas, tan bien que, tus clientes vuelvan con sus amigos.

identidad visual arianna león
estrategias de ventas efectivas para emprendedoras creativas

¡Descubre cómo crear una oferta de venta irresistible, descargando gratis mi checklist de ventas!

Legalidad: Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Arianna León, responsable de www.ariannaleon.com Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el ebook gratis que has solicitado y posteriormente enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@ariannaleon.com Para más información en mi ⇒ Política de Privacidad.