Tener una tienda Etsy es una estupenda forma de empezar a vender rápido.

Una de las cosas que me cuentan frecuentemente las creativas con las que hablo, es que, no terminan de dar el paso y profesionalizar su “hobby”, porque no pueden invertir en tener su propia tienda online.

La falta de conocimientos técnicos o el coste de hosting de una tienda online propia, hacen que no puedan vender los productos que crean con sus manos.

¡Pero eso no es un problema! Hoy en día existen multitud de opciones para vender de forma profesional, sin necesidad de hacer grandes inversiones de dinero o aprender cuestiones técnicas complicadas.

cómo abrir una tienda etsy

Creación tienda Etsy explicada paso a paso.

identidad visual arianna león
creación tienda etsy

Aunque llevo mucho tiempo trabajando en ventas, no fue hasta que conocí el mundo online, que se abrió ante mi, un mundo de posibilidades.

Mi deseo es que comiences a vender de forma efectiva, desde el primer momento que abras tu tienda.

Esto es lo que vas a aprender.

identidad visual arianna león

1) El Universo Etsy y las Marcas Handmade

Veremos la mejor forma de optimizar tu tienda. Además conocerás lo que debes evitar, cuando hagas las fichas de tus productos físicos.

Te guiaré paso a paso para que no cometas errores.

1.- Analizarás cuál debe ser tu estrategia comercial.

2.- Prepararás todo lo necesario para empezar.

3.- Crearás de forma correcta de tu Tienda Etsy paso a paso.

l

2) El SEO como arma para posicionar tu tienda

Te contaré las herramientas que debes usar para definir las palabras claves, con las cuales posicionar tus productos correctamente.

El SEO bien trabajado es lo que hará visible tus productos.

1.- Los parámetros para escoger el SEO de tu tienda.

2.- Tus palabras claves  y herramientas de rastreo.

3.- Optimización de tus títulos, etiquetas y descripciones.

3) Estrategias comerciales para vender más

Te enseñaré cómo integrar formularios de suscripción, para que se suscriban tus visitas y que entren en tu lista de contactos.

Vamos a ir un paso más allá en tu estrategia de venta.

1.- Cómo usar el email marketing dentro de Etsy.

2.- Ideas para enviar más tráfico a tu tienda.

3.- Uso de los anuncios de pago de Etsy y Face Ads.

Si respondes SI, necesitas APUNTARTE YA…

A

Haces productos handmade o diseños propios digitales, pero no vendes de forma estable, porque no tienes una tienda online.

A

Te han hablado de Etsy y sus posibilidades, pero no sabes cómo crear y optimizar la tienda. El SEO es algo así como, chino antiguo para ti.

A

Ya tienes una tienda en Etsy pero aun no tienes ventas, porque no sabes cómo hacer que tus productos sean “deseables” para tus clientes.

A

Ya has vendido algunos productos, pero no sabes cómo aumentar tus ventas y menos aún cómo hacer email marketing a tus visitas.

OPCIONES PARA ACCEDER

Creación y configuración de tu tienda Etsy.

¡Escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades!

Cualquier duda, escríbeme un email a contacto@ariannaleon.com y te responderé a todo.

Conoce la experiencia de quienes han asistido.

Desliza las flechas de los lados. Las chicas te dirán lo que opinan.

Aunque ya tengo tienda en Etsy, el taller ha sido indispensable para sentar bases de cómo gestionarla bien. Arianna no solo da los pasos básicos para montarla sino también las estrategias a tomar para que nuestro producto “se vea” en las búsquedas y estrategias para atraer tráfico de potenciales clientes. Requiere implementar los pasos a dar y “trabajarla” pero como tú dices, solo de nosotras depende que salga adelante. ¡Gracias infinitas por todos tus conocimientos. Y por el ebook para consultarlo!Paz Pérez – Tienda Etsy: SilverTienda

He tenido la suerte de hacer este taller con Arianna Leon.  ¡Gran decisión! Es una gran profesional que habla de lo que sabe. Me gusta su manera simple de transmitir la información, la utilización de ejemplos prácticos que ayudan a entender dudas e equivocaciones. Me gustó recibir a posteriori, un ebook de 70 páginas para que no se me olvide nada. Gracias Arianna por estar y saber que ante cualquier duda, puedo comentártela con la certeza que me responderás.Rosa Salvia – Web: Tienda Etsy – Unodeuno

A las pocas semanas de seguir a Arianna en las redes sociales tuve claro que quería formarme con ella.  Decidí participar en su taller porque acababa de abrir una tienda en Etsy, pero no sabía qué hacer para vender en ella. Arianna aporta muchísima información, te explica, de manera muy clara, estrategias a seguir y los pasos a dar. Para mí ha supuesto un gran impulso para saber cómo continuar con mi sueño.Isabel Gámez – Web: Petit Kit

El taller me pareció muy completo, y muy bien explicado para las que como yo, no tienen ni idea. Después se nos entregó un ebook muy completo. Tengo que decir que Arianna me parece muy profesional y con verdaderas ganas de ayudar. Seguramente no será el único taller que haga con ella.Geno Quintian Solani

El talle de Etsy me sorprendió muy gratamente, el costo es bajo en comparación con otros cursos pero en sustancia es increíblemente bueno, Arianna explica con claridad y aunque tuvo alguna confusión fue honesta y rectificó, lo que a mi modo de ver, me parece mucho más confiable. Estoy 100% satisfecha con el contenido del curso y más aún con el ebook y aunque había cosas que ya sabía, eso no me afectó, al contrario pude actualizar mi conocimiento y ver que voy por un buen camino, me inscribiré a más cursos de Arianna en el futuro.
Elsa Galindo – Web: Tienda Etsy – Ketzaltik

Lo poco que estuve en el taller (porque llegué tarde) me pareció estupendo, solo sabía cómo abrir la tienda, pero no lo que había que tener en cuenta, para abrirla y obtener resultados; ahora me ha quedado un poco más claro. Como complemento al taller, nos hizo llegar un PDF con todo lo que nos explicó, con enlaces, capturas de pantalla etc. Y he podido ver el vídeo de la grabación. ¡¡¡Vamos, que para mí ha sido una gran ayuda!!! Perla Swarovski – Web: Tienda Etsy – PerlaySwarovski

¿Tienes dudas?

en blanco
1.- No tengo mi tienda funcionando, ¿Me sirve la formación?

Entonces el curso es perfecto para ti. Aprenderás a crear tu tienda desde cero en sencillos pasos.

Los contenidos están diseñados para que pongas en acción los conocimientos inmediatamente.

Si tienes más preguntas, escríbeme un email a contacto@ariannaleon.com

2.- ¿Qué diferencia hay entre el curso online y el taller en vivo?

Los contenidos son exactamente los mismos. La única diferencia es la forma de aprender.

Con el curso tendrás acceso a varias lecciones con vídeos grabados + PDF descargables y posteriormente tienes 1 sesión personalizada de asesoría entre tu y yo, para implementar lo visto en el curso.

Con el taller en vivo, la información te la daré en directo (los talleres duran 3 horas en vivo) y luego recibirás la grabación del taller más el ebook descargable.

en blanco
3.- ¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Una vez accedes al curso, tienes acceso de por vida a la plataforma privada con tu usuario y contraseña.

Podrás revisar cuantas veces quieras el material de todas las lecciones y descargar los ebooks de cada lección.

No hay tiempo límite para solicitar tu sesión de asesoría conmigo. Una vez entras al curso, puedes pedir tu cita cuando quieras.

4.- ¿Qué pasa si no puedo asistir al taller en vivo?

Lo ideal es estar en vivo, pues los ejemplos personalizados los doy en función de las personas que están presentes ese día.

En caso de no poder asistir en directo, al día siguiente del taller, recibirás la grabación completa, así como, toda la información descargable que se suministre ese día.

No se trata de tener ideas, se trata de hacerlas realidad.

identidad visual arianna león

Legalidad: Los datos personales que proporciones al comprar el taller o el curso, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Arianna León, responsable de www.ariannaleon.com Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para darte acceso a los contenidos del curso. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@ariannaleon.com Para más información en mi ⇒ Política de Privacidad.

1
Si necesitas algo, podemos chatear.
Powered by