Condiciones para la Venta Electrónica by Arianna León

1.- Condiciones Generales de Venta Electrónica

1.1.- Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa vigente reguladora de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Así como, sobre Condiciones Generales de Contratación, y General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.2.- El uso y/o la adquisición de cualquiera de los productos y servicios, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta Electrónica.

1.3.- Arianna León informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes, son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Venta Electrónica, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación.

De manera que, El Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos.

1.4.- Si se quiere conocer más sobre los estatus legales de La Web, puedes visitar el Aviso Legal, la Política de Cookies y la Política de Privacidad.

2.- Proceso de Compra

2.1.- Los productos digitales y servicios profesionales de carácter digitales, ofertados en La Web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla.

Arianna León se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos digitales y los servicios que se ofrezcan a los Usuarios. De este modo, Arianna León podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos digitales y servicios a los incluidos en La Web. Entendiéndose, que la venta de tales nuevos productos digitales y servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Venta Electrónica, en vigor en ese momento.

Asimismo Arianna León se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos digitales y servicios ofrecidos en La Web.

2.2.- Para la adquisición de productos digitales y servicios, es necesario que El Usuario rellene un formulario, que hace las veces de registro. Únicamente podrán rellenarlo los Usuarios mayores de dieciocho (18) años. Dicho registro es gratuito, basta con rellenar el formulario incluido en el apartado correspondiente o bien, durante el propio proceso de compra y pinchar en el correspondiente botón de aceptación.

2.3.- Para proceder a la compra de productos digitales y servicios, se deberán seguir las indicaciones recogidas en pantalla, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

2.4.- Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro (24) horas desde la ejecución de la compra, Arianna León remitirá por e-mail al El Usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitar la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

3.- Forma de Pago

3.1.- El pago de los productos digitales y servicios profesionales, se podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito, pago con Paypal y Transferencia Bancaria, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla.

3.2.- Como sistema de pago electrónico, La Web tiene instalada una pasarela externa de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Así mismo Arianna León manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por El Usuario, a través de la pasarela de pago, y que únicamente, se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

4.- Forma de Envío

4.1.- Los productos digitales de La Web se entregan a través de un enlace encriptado, desde el cual El Usuario podrá realizar la descarga del contenido digital.

4.2.- Si se produce algún problema técnico en el enlace enviado para hacer la descarga del producto digital, se volverá a enviar un nuevo enlace.

5.- Devoluciones

5.1.- Dado el carácter digital de los productos descargados (ebooks, PDF, cursos, etc), no se contempla la devolución del dinero correspondiente a la compra del producto. A efectos legales, se considera que una vez, el producto ha sido descargado, El Usuario ha hecho uso del mismo.

5.2.- En el caso de los servicios profesionales contratados por el El Usuario, se estipula que se hará la devolución del importe total de la compra, siempre y cuando el servicio no haya sido realizado/ejecutado, debido a causas imputables a Arianna León.

5.3.- No se realizará la devolución del importe pagado por concepto de prestación de servicios, cuando estos no hayan podido realizarse satisfactoriamente, debido a causas imputables a El Usuario.

Así mismo, se establece un período de 1 mes (30 días naturales) desde el día de la contratación del servicio, para hacer uso del mismo. En caso de transcurrir este tiempo, y no solicitar la prestación del servicio por parte de El Usuario, se entiende que no quiere hacer uso de su derecho. Quedando la prestación del servicio sin efecto alguno y sin carácter devolutivo del dinero pagado por concepto de compra del mismo.