¡VAMOS A HACER FÁCIL LO DIFÍCIL!

Vender es más sencillo de lo que te imaginas. Mi misión es ayudarte y enseñarte todo lo que sé sobre el mundo comercial.

arianna león

Aquí tienes todos mis packs de asesoría y cursos para artesanas y emprendedoras.

¿Quien soy yo para decir que puedo ayudarte con tu negocio?

Llevo más de 15 años dedicada a vender. Con 21 años empecé vendiendo cojines en una tienda decoración y en mi último trabajo por cuenta ajena fui responsable comercial de una multinacional que vende centros tecnológicos.

A finales del 2015 dejé ese trabajo para dedicarme al 100% a mi propio negocio de diseño y venta de casas de muñecas modernas.

Desde el 2017 me he dedicado a asesorar y dar formación técnica a otras emprendedoras que también quieren tener un negocio handmade rentable. ¡Les enseño a vender más!

Date una vuelta por la web. Tengo mucho que contarte. Todos los contenidos están creados con cariño y pensando en darte lo mejor de mi.

negocios para mujeres emprendedoras creativas

Asesoría y cursos para artesanas y emprendedoras.

identidad visual arianna león

Haz click en cada categoría para ver todas las opciones.

estrategias de ventas efectivas para emprendedoras creativas

¡Descubre cómo crear una oferta de venta irresistible, descargando gratis mi checklist de ventas!

Legalidad: Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Arianna León, responsable de www.ariannaleon.com Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el ebook gratis que has solicitado y posteriormente enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@ariannaleon.com Para más información en mi ⇒ Política de Privacidad.

1
Si necesitas algo, podemos chatear.
Powered by