¡Hola creativa!

¿Necesitas un acompañamiento intenso para hacer crecer tu negocio?

Entonces la asesoría premium es para ti.

Asesoramiento estratégico y desarrollo comercial para emprendedoras y artesanas handmade.

Emprender un negocio es algo que da mucho miedo. He pasado más de 15 años vendiendo y quiero ayudarte a que tu negocio arranque y sobre todo, que funcione de la mejor manera posible.

En la página de Asesoría Estratégica, te he contado mi experiencia. Ahora quiero que tomes esa experiencia y la hagas tuya de forma 100% personalizada.  

Si has llegado hasta aquí, es porque sientes que necesitas algo “diferente”, que te ayude a avanzar de verdad.

La Asesoría Premium es un programa exclusivo de mentoría,  para llevarte de la mano y optimizar todo tu negocio. Redefineremos desde tu línea de productos, hasta tus estrategias comerciales y de crecimiento.

asesoría premium

¿Qué te ofrezco con el plan de asesoría premium?

identidad visual arianna león

Consta de 9 sesiones online, para crear un negocio handmade sólido y rentable.

La asesoría no es sólo vernos y hablar sobre tu proyecto. Nos dedicaremos a formar un proyecto con una línea consistente desde el punto de vista de estrategia comercial. Quiero que te lleves el “cómo enfocar tu proyecto” y te lleves un paso a paso completo.

NOTA: La asesoría no se limita a sólo las sesiones online.

A
Soy una “profesora” aplicada, y mi método se basa en la transmisión de conocimientos.

Yo te enseñaré cómo implementar las acciones necesarias y en cada sesión, te mandaré “tareas” enfocadas en poner en práctica, lo hablado durante la sesión. Tendrás objetivos concretos a cumplir.

Está en tus manos el conseguir avanzar de verdad. ¡Quiero que aprendas y seas autosuficiente!

A
Para ello, pondré a tu disposición una serie de herramientas para ayudarte. En función de tus necesidades concretas, te daré acceso a plantillas y hojas de trabajo totalmente personalizadas, diseñadas al 100% para tu proyecto.

Además de las sesiones online, durante el tiempo que dure la mentoría, tendrás acceso a consultarme cualquier cosa, vía Email, WhatsApp o Messenger. ¡La idea es que nada te paralice!

Plan de Asesoría Premium

El coste del pack es de 545€ (IVA incluido) y te garantiza:

9 sesiones online en un aula virtual privada + grabación de las clases + hojas de trabajo + plantillas + consultas ilimitadas mientras trabajemos juntas.
» Corregirás el enfoque general de tu negocio.

» Tendrás un plan comercial definido.

» Multiplicarás tus ventas mediante la definición de líneas de productos rentables y eficacez. 

Al contratar recibirás un email con las  instrucciones para empezar a trabajar juntas.

Tarjetas de crédito

¡Tengo planes de pago fraccionado y pago por Transferencia Bancaria!

Escríbeme a contacto@ariannaleon.com y pregúntame.

Al contratar el servicio estás aceptando  la Política de Privacidad y las Condiciones para la Compra.

Deja de esperar que las cosas pasen. ¡Sal y haz que ocurran!

identidad visual arianna león
Legalidad: Los datos personales que proporciones al contratar el servicio, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Arianna León, responsable de www.ariannaleon.com Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para prestarte el servicio contratado y posteriormente enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@ariannaleon.com Para más información en mi ⇒ Política de Privacidad.
Chat